Combinamos la belleza de la madera con el aislante PVC

Combinamos la belleza de la madera con el aislante PVC

«Me gustaría instalar unas ventanas nuevas de madera, me parecen mucho más bonitas, pero me han dicho que el PVC es un material mejor y más aislante. ¿Qué puedo hacer?». La anterior es una típica consulta que recibimos en EGO por parte de nuestros clientes. Y la respuesta es mucho más sencilla de lo que parece y se llama Finstral.

En EGO somos instaladores oficiales de Finstral, ventanas de primerísima calidad del mercado que por supuesto, también saben dar una respuesta a la anterior demanda y ofrecen productos que combinan madera y PVC para satisfacer las demandas estéticas y técnicas más exigentes.

Núcleo de PVC y revestimiento de madera

 

En el núcleo de la ventana Finstral utiliza siempre PVC. Es estanco, impermeable, va soldado en las esquinas, se puede adherir al vidrio aislante y atornillar a los herrajes de forma duradera y segura. En esos aspectos funcionales, la madera está en clara desventaja, ya que se deteriora bajo la influencia del sol y la humedad. Y sencillamente no se puede conseguir que un marco de madera sea completa y duraderamente hermético. Pero la madera es bonita. Por eso, Finstral la utiliza en la parte interior gracias a su sistema modular de montaje.

La clave, la estructura modular

 

Una ventana de madera realmente innovadora une ambas cosas: la perfecta función del PVC en el núcleo y la especial estética de la madera. Gracias a la tecnología de fabricación de ventanas modernas, entretanto, se pueden hacer también marcos de PVC superestrechos. Y el núcleo de PVC se puede revestir estupendamente con madera, de modo que no hay que renunciar a una bella superficie que aporte calidez al espacio.

Utilizando la tecnología Finstral, en EGO podemos instalarte unas ventanas de madera que son, por tanto, un perfil de PVC con un revestimiento de madera en el lado interior y, si se quiere, uno de aluminio en el exterior. Nuestras ventanas tienen una estructura modular, lo cual permite combinar las ventajas de los tres materiales.

Ventanas 100% reciclables

 

Además, el impacto medioambiental se ve enormemente reducido si optas por ventanas Finstral. Se podría quitar y eliminar el marco de madera fácilmente y reducirlo en pequeñas astillas. El PVC se puede fundir en su totalidad y el aluminio se puede reciclar al 100 por cien.

Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados/as de ver cuál es la mejor opción de ventana para ti.