Las ventajas de tener un taller propio: proyectos 100% personalizables y a medida

Las ventajas de tener un taller propio: proyectos 100% personalizables y a medida

En EGO disponemos de nuestro propio taller, ya sea para fabricar cerramientos (ventanas, puertas, verjas…) a medida, o bien para adaptar perfiles previamente fabricados a un proyecto, necesidades y medidas concretas. De esta forma podemos abarcar trabajos con distintos requerimientos técnicos, ahorrando costes y garantizando la máxima calidad. 

Nuestro taller está localizado en Ermua, Bizkaia (ver mapa) y también ofrecemos un servicio de transporte e instalación, además del posterior mantenimiento de la obra a realizar. Gracias a nuestra infraestructura, podemos abarcar obras grandes y realizar proyectos en edificios como escuelas, hoteles, oficinas, comunidades, etc. En EGO llevamos más de 20 años dedicándonos a la fabricación de ventanas y cerramientos en nuestro propio taller.

Contamos con un equipo humano experto y experimentado, además de un equipo técnico que nos permite ir innovando y mejorando en nuestros procesos de fabricación. Nuestra mayor garantía son nuestros clientes satisfechos/as. Contáctanos y dinos qué tienes en mente. ¡En EGO lo haremos realidad!