Puertas correderas elevadoras, acristaladas y de gran tamaño

Puertas correderas elevadoras, acristaladas y de gran tamaño

En EGO trabajamos con la tecnología más novedosa en cuanto a ventanas, puertas y cerramientos se refiere. Escogemos las mejores marcas y proveedores para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes.

Es por ello, que si estás pensando en instalar una puerta corredera en tu hogar o negocio y buscas eficacia, abrir el espacio a la luz natural, un aislamiento térmico y acústico óptimo, una instalación rápida y los mejores materiales… En EGO buscaremos la solución más idónea para ti.

Precisamente, en la línea de las novedades en los catálogos que nos ofrece Finstral, casa de la que somos distribuidores, queremos presentaros su propuesta más novedosa en correderas: la gama FIN-Slide, con la que Finstral desafía los estándares de las puertas correderas elevadoras en términos de diseño.



¿Qué ofrece la gama FIN-Slide y por qué la elegimos?

 

FIN-Slide ofrece una puerta corredera elevadora casi completamente de vidrio. Pudiendo alcanzar dimensiones de hasta 6,80 m de anchura y 2,80 m de altura. El ancho visual de la variante Slim-line se ha reducido en una pulgada, pasando de 8,4 a 6 cm. El marco puede permanecer oculto enluciéndose completamente por dentro y por fuera (lo cual facilita enormemente la accesibilidad de los espacios). En la variante Nova-line, gracias al uso del vidrio decalado, conseguimos un ancho visual de sólo 2 cm.

Los perfiles exteriores están disponibles en PVC y aluminio, mientras que para la parte interior también están disponibles la madera, ForRes y la ejecución Cristal totalmente acristalada. Máxima personalización, con diferentes tipos de superficie y un total de casi 250 colores. Es posible elegir entre ocho series de manillas, que combinan diseño y calidad al más alto nivel. Para quienes deseen una uniformidad de color perfecta, el tirador exterior puede lacarse del mismo color que el acabado de los perfiles.

A nivel funcional, FIN-Slide también se distingue con éxito. Con valores de hasta Uw 0,81 W/m²K, garantiza unas excelentes prestaciones de aislamiento térmico. La función Soft-Stop, ralentiza el deslizamiento de la hoja justo antes de que alcance la posición de cierre. Para grandes superficies acristaladas, como es el caso de FIN-Slide, Finstral recomienda siempre el uso de vidrios de protección solar. Los modernos vidrios Sun-Control reducen la entrada de calor en torno a un 40% en comparación con los vidrios dobles estándar, al tiempo que limitan la pérdida de transmisión luminosa a un 10%. Así, dejan entrar mucha luz natural a los ambientes interiores sin sobrecalentarse.

En cuanto a seguridad, para aumentar aún más la protección antirrobo, existen las manillas con llave, vidrios laminados de seguridad o dispositivos con contactos magnéticos. Entre las soluciones propuestas, ofrecemos también la ventilación limitada en ejecución de seguridad y la posibilidad de integrar una hoja de ventilación. Contacta con el equipo de EGO, nos encantará asesorarte para configurar tu puerta corredera ideal.