Verandas para construir espacios mixtos entre interior – exterior

Verandas para construir espacios mixtos entre interior – exterior

Una veranda es una solución perfecta para prolongar tu vivienda o negocio al exterior. Se trata de espacios llenos de luz que pueden ser aprovechados en cualquier época del año. Desde EGO trabajamos verandas Finstral, que son las más aislantes del mercado y las que cuentan con los mejores materiales. Ofrecemos un servicio integral de instalación de verandas: desde el diseño inicial del proyecto, hasta el transporte e instalación de las mismas, siempre de la mano de profesionales expertos del equipo Finstral.

Una veranda hará desaparecer los límites entre el interior y el exterior. El nuevo espacio habitable de vidrio debe garantizar una protección eficaz contra el calor, el frío, el viento y el ruido para que pueda utilizarse durante todo el año. No hay que subestimar la importancia de las propiedades aislantes de las verandas. Siempre y cuando se elijan los materiales de primera calidad tanto en los perfiles como en los vidrios.

Elevados valores de aislamiento, grandes superficies acristaladas

 

Las verandas Finstral pueden ser revestidas con aluminio por el exterior y, si se desea, también por el interior, mientras que en el núcleo siempre hay un perfil de PVC soldado en las esquinas. Los perfiles están siempre equipados con un refuerzo de acero, certificado por el instituto TÜV, que garantiza la estabilidad estática incluso bajo altas cargas de nieve. Esto permite obtener una óptima estanqueidad y excelentes valores aislantes hasta Uf = 1,0 W/m²K.

Además, recomendamos el uso de vidrio triple con una ligera protección solar. Con los vidrios Mediterran y Sun-Block, el fabricante ofrece vidrios de protección solar que pueden reducir la entrada de calor en un 20-60%. Dejar fuera el frío y reducir al mínimo el calor en verano: gracias a las grandes superficies acristaladas es posible.

Diseño, materiales, colores y estilo a su gusto

 

Es posible combinar el material y el color de la parte interior y exterior de las verandas como se desee. Para la parte exterior, generalmente utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad, porque es un material especialmente resistente a la intemperie y ofrece una amplia variedad de colores: 230 colores lacados, colores especiales con efectos satinados y colores con aspecto madera. Para el interior, se puede escoger entre cuatro materiales distintos: PVC, aluminio, madera y ForRes.

En cuanto al diseño de la veranda existen múltiples opciones: Classic, una veranda de estilo tradicional especialmente versátil, incluso se puede realizar en esquina. Penta ofrece los perfiles más estrechos y las mayores superficies de vidrio del mercado. Cubo combina una estética elegante de perfiles estrechos y un techo plano muy aislante. Y si equipa nuestras verandas con la hoja Nova-line con estética «todo vidrio» en las puertas correderas, puertas balconeras o montantes superiores abatibles, puede hacer desaparecer todos los perfiles exteriores tras la superficie de vidrio.

Como novedad, se han unificado sistemas creando un sistema de Veranda llamado FIN-ROOM con perfiles más rectos, más estrechos, donde se combina siempre el aluminio al exterior y al interior el PVC con exclusivas superficies grabadas. Siempre con un núcleo aislante multicámara de PVC.

Como ves, las opciones son múltiples a la hora de crear ese nuevo espacio para ampliar tu negocio o vivienda. Desde EGO nos encantará ayudarte durante todo el proceso de configuración de tu veranda. Contáctanos o visítanos en nuestras tiendas de Durango y Ermua para que podamos darte un asesoramiento personalizado.